Tu mamá es mala contigo?

sábado, 1 de marzo de 2008


Acaso tu mamá fue mala contigo? Porque te puedo asegurar que la mia lo era. Es más... yo tuve la madre mas malvada de todas! Mientras que otros niños comian dulces en el desayuno, nosotros teniamos que comer cereal, huevos y leche.
Mientras que otros niños llevaban una pepsi y un m&m para el recreo, nosotros llevabamos emparedados.
Ya te imaginarás que la comida que nos preparaba mi madre era totalmente diferente a la que comían otros niños.
Mi madre insisitía en saber donde estabamos a todas horas. Se diría que eramos prisioneros. Ella tenía que saber quienes eran nuestros amigos y que era lo que haciamos cuando estabamos con ellos. Además, insistía en que si deciamos que ibamos a estar fuera una hora, teniamos que regresar a la casa en una hora o menos.
Aunque a mi y a nuestros hermanos nos avergonzaba admitirlo, nuestra madre violaba la Ley del Trabajo de Menores y nos hacia lavar los platos, tender las camas, aprender a cocinar, barrer el piso, lavar nuestra ropa, tirar la basura y todo tipo de trabajos inhumanos.
Es más, yo pensaba que se pasaba las noches en vela pensando que cosas nos iba obligar a hacer al día siguiente.
Siempre nos molestaba con que teniamos que decir siempre la verdad. Es más, creo que cuando eramos adolescentes era capaz de leer nuestra mente.
Y después las cosas se pusieron peores! Mi madre nunca permitió que nuestros amigos sencillamente tocaran la bocina del coche cuando estaban frente a la casa para que salieramos. No. Tenían que entrar a la casa para que ella pudiera conocerlos.
Mientras que todos mis conocidos podian salir con sus "amigas" y "amigos" desde los 12 o 13 años, nosotros teniamos que esperar hasta haber cumplido los 16 años.
Es triste decirlo, pero por culpa de nuestra madre perdimos muchisimas experiencias que otros jovenes "normales" pueden vivir...
A ninguno de nosotros nos sorprendieron robando algo en la tienda, o dañando propiedad ajena, es más, ni siquiera nos arrestaron por algun crimen menor. Eso fue culpa de mi madre.
Y ahora que ya no vivimos con mamá, todos nosotros somos adultos honestos y responsables. Y, tengo que reconocerlo, todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ser malos con nuestros hijos, tal y como mamá lo fue con nosotros.
A decir verdad, creo que eso es lo que está mal con el mundo... Lo que pasa es que ya no hay suficientes malas madres.

0 comentarios: